1. Prestameria.es
  2. >
  3. CcLoan

CCLoan.es: soluciones rápidas de financiación mediante microcréditos online

Ccloan logo
CcLoan
Puntuación: 4.5 (Número de puntuaciones: 25)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: CCLoan Capital Financial Services, S.L.
Dirección: calle Miguel Yuste 12, 3ºB, Madrid
Correo electrónico: contacto@ccloan.es
WWW: www.ccloan.es
Nº de teléfono: 911091511
Horario de atención al cliente: lunes a viernes, de 09:00h a 20:00h Sábados, de 10:00h a 14:00h
Nº de CIF: B-87855821
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es CCLoan.es?

Es una empresa que pone a disposición de sus clientes soluciones rápidas de financiación mediante microcréditos online a corto plazo. Se tramita todo a través de su página web y cuenta con amplia experiencia internacional. La compañía opera en España y en países como Georgia, Ucrania y Kazajistán.

Su filosofía de trabajo, según ellos mismo, se basa en tres pilares fundamentales: información, transparencia y responsabilidad.

Según estos valores se rechazan solicitudes cuando se considera que el cliente no va a poder asumir el préstamo monetario o cuando el producto no va a satisfacer la necesidad del cliente, además adaptan sus sistemas de pago con el objetivo de proporcionar facilidades en la devolución del préstamo por parte de los usuarios. Por último, según su filosofía trabajan para acompañar a cada persona adaptando sus productos y servicios a lo largo de su relación profesional con ellos.

Se puede solicitar hasta 300 euros en el caso de primeros clientes. En su página web, a diferencia de casi todas las webs de la competencia, no hay un simulador de préstamos que permita hacerse una idea aproximada del coste del crédito antes de ponerse en contacto con ellos.

¿Cómo se solicita un préstamo con CCLoan.es?

Se puede solicitar de forma sencilla siguiendo tres pasos principales.

  • 1. El primer paso consiste en crear la solicitud del préstamo mediante la página web www.ccloan.es. Solo hay que elegir el importe deseado y clicar en el botón de “solicitar el préstamo”, luego hay que crear una cuenta personal para la que hay que introducir tanto el DNI como la dirección de email.
  • 2. El siguiente paso consiste en verificar los datos mediante Instantor (Instantor es una empresa sueca que permite al cliente la validación de su identidad sin necesidad de llevar a cabo un envío de documentación permitiendo acelerar la gestión a la hora de pedir un microcrédito.) De esta forma el cliente autoriza a la empresa a esa comprobación y envía la documentación solicitada.
  • 3. Por último, se comunica si se ha aprobado o denegado el crédito y en caso de haber obtenido una respuesta afirmativa, CCLoan.es transfiere en 15 minutos el dinero a la cuenta del cliente que lo
    recibe horas más tarde.

Si se quiere solicitar un segundo crédito no es necesario volver a introducir los datos. Simplemente hay que entrar en el área del cliente y escoger el importe deseado y el plazo en el que desea devolverse el dinero. Un mismo usuario no puede registrarse más de una vez.

Con CCLoan.es no es posible solicitar dos créditos a la vez. Únicamente permite tener un préstamo online concedido; una vez se abona la devolución, se puede pedir otro al instante.

¿Qué condiciones imprescindibles ha de cumplir el cliente?

  • Hay que ser residente de España y tener entre 21-75 años
  • No hay que tener deudas registradas e impagadas en ficheros de morosos como Asnef, Equifax, Experian, Badexcug, RAI…
  • El cliente tiene que contar con ingresos mensuales. No es imprescindible que se trate de una nómina, puede ser una pensión, rentas, prestación por desempleo…
  • Debe ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Y hay que disponer de un número de teléfono móvil y una dirección de correcto electrónico de contacto.

¿Cómo se devuelve el préstamo con esta entidad?

Llegado el momento de la devolución se puede hacer mediante distintas opciones:

  • Una de ella es hacerlo mediante la página web de CCLoan.es , accediendo al área del cliente y tramitar el pago desde ese apartado
  • Otra opción que ofrece esta entidad financiera es pagara mediante tarjeta de débito. Para ello la empresa facilita un número de teléfono.
  • Y por último, existe la posibilidad de hacer el pago mediante una transferencia o ingreso directo en alguna de las cuentas de CCLoan.es.

¿Qué facilidades ofrece si se abona el importe del préstamo se devuelve antes de la fecha del vencimiento? ¿Se puede pedir un aplazamiento del pago?

Si el dinero prestado se reembolsa de forma anticipada, el cliente solo debe pagar los intereses correspondientes a los días que ha tenido el préstamo, sin ningún coste adicional. De esta manera, se consigue un ahorro considerable en el total.

Por el contrario, si se acerca el momento de la devolución y el cliente no puede hacerse cargo CCLoan.es ofrece la opción de ampliar el plazo de amortización del préstamo, solicitando una extensión o prórroga. No hay límites de prórrogas, el cliente puede pedir tantos aplazamientos de su préstamo rápido como necesite, los tiempos van desde los 5 a los 30 días.