La puntualidad es una aptitud que genera muchos beneficios. Tanto en el ámbito laboral como social. Ayuda a acrecentar la confianza en el individuo y siempre aporta una buena imagen de responsabilidad. En los préstamos rápidos sucede similar. Ser puntuales al efectuar la devolución de un préstamo garantiza apertura de puertas futuras. Los clientes que efectúan una devolución a tiempo obtienen credibilidad y facilidad de obtención de un nuevo préstamo de ser necesario.
Pagar a tiempo evita penalizaciones dependiendo de la entidad con que se tiene contratado el servicio. Las entidades prestamistas premian este tipo de actitud de un cliente, facilitan en operaciones futuras mayores cantidades de dinero. La puntualidad en los pagos también beneficia el historial crediticio del cliente al cual tienen acceso todas las instituciones financieras, así evitas caer en el fichero de morosos; este puede ser perjudicial y limitar los servicios de préstamos a los que puedes acceder. En caso de solicitar empleo algunas empresas revisan el perfil crediticio del potencial trabajador, la puntualidad siempre da muy buena imagen.
Los imprevistos pueden ser indeseados, si has tenido alguno y te es inviable efectuar la devolución en el tiempo pactado; lo mejor será que te pongas en contacto con la entidad. El teléfono de contacto de VIVUS es 91 290 77 88
también podrías entrar en el área de clientes y utilizar la calculadora para comprobar los costes asociados.
Los préstamos obtenidos a través de este prestamista pueden ser aplazados en períodos de 7, 15 y 30 días. Al importe que se deberá abonar respecto a la ampliación dependerá de la cantidad de dinero a la que accedido el usuario. Es importante efectuar el pago en el período de extensión del préstamo pactado.
En una institución financiera con la que tengas contratado un servicio; en caso de no efectuar el pago en el período previamente pactado, podría tener diversas consecuencias. El nivel de gravedad dependerá del tiempo de retraso y el monto adeudado.
VIVUS es flexible y ofrece ampliaciones en caso de impagos. Un cliente que tiene un servicio vigente no puedes solicitar un préstamo adicional hasta no terminar con el anterior, esta política de VIVUS garantiza que el usuario puede suplir el pago del préstamo con mayor facilidad. Siempre se debe tener en cuenta que es dinero que debe ser devuelto aunque se tengan disponibles aplazamientos y exista flexibilidad, al llegar a este punto lo mejor es ponerse en contacto con la entidad.
Para solicitar un préstamo en VIVUS es necesario:
Si reunes estos requisitos puedes acceder fácilmente a un préstamo rápido de VIVUS. Este prestamista garantiza la obtención del dinero en la cuenta bancaria en un período de 15 minutos. Solicitar el préstamo puede realizarse por identificación automática donde se evalúa y se da una respuesta el instante; la otra opción es através de identificación manual, debe aportarse una fotocopia del DNI/NIE y una imagen del extracto de la cuenta con toda la información del titular.
Los préstamos rápidos con VIVUS son aplazables, pero no incurrir en impagos ofrece un historial crediticio limpio y acceso préstamos y créditos de mayor cantidad a través de cualquier entidad. Una imagen responsable y puntual abre muchas puertas.