Acaban de terminar tus vacaciones de verano, te parece que falta una eternidad para las de Navidad y ya estás pensado en tu próximo viaje. Si quieres desconectar durante el periodo no estival no hay nada mejor que una escapada. Un fin de semana rural, un puente en alguna capital europea, unas mini vacaciones con amigos en una estación de esquí o ¿por qué no unos días de descanso en algún spa?
Si tu cuerpo te pide a gritos un break y tu bolsillo no responde, consigue ese crédito fácil para esa escapada de fin de semana en la que tanto piensas. ¡No dejes que pasen los fines de semana haciendo los mismos planes de siempre!
Una de las ventajas de buscar un viaje fuera de la época alta es que hay muchas gangas de las que aprovecharse, si además no quieres que tu mes se tambalee puedes pedir un crédito rápido y devolverlo tranquilamente al mes siguiente. Siempre que te planifiques con tiempo y consigas contar con el dinero en el momento de la devolución es una opción perfecta para aprovechar la oferta que has encontrado. De esta forma, no tienes que esperar a cobrar la nómina ya que para entonces la promoción puede que esté agotada.
Con este tipo de productos de financiación es posible obtener el dinero suficiente de forma exprés y sin apenas trámites. No obstante, es muy importante que solicites el dinero que necesitas estrictamente para ello y no mucho más. Esto podría suponer un obstáculo en tu cuenta, complicar el reembolso y hacer que te saliera más caro. Por ello, es importante que conozcas algunos consejos para planificar y desarrollar tu escapada y no gastar más de lo necesario:
Si ya lo tienes todo planificado y solo te falta una pequeña ayuda económica extra, bien para hacer alguna reserva, comprar alguna ropa u objeto adecuado al destino que vas o simplemente para los gastos que tengas esos días, acude a un comparador de créditos como Prestamería y consigue ese crédito fácil para esa escapada de fin de semana en la que tanto piensas.
Actualmente hay una gran variedad de préstamos rápidos que se tramitan de forma online y cuya solicitud es muy sencilla. Una vez has localizado el que mejor se ajusta a tus necesidades, (el buscador va a filtrar las opciones más adecuadas) solo has de seguir los siguientes pasos para obtener un crédito en unas 24 horas:
Una vez realizada la solicitud, en menos de 15 minutos tienes una respuesta por parte de la entidad prestataria. Si es positiva, transfiere el dinero a tu cuenta en menos de 15 minutos y en un plazo 24 a 48 horas puedes disponer de él. La mayor parte de estos préstamos son gratuitos para nuevos clientes.
Pide tu crédito fácil para esa escapada de fin de semana en la que tanto piensas, prepara las maletas y olvídate de la rutina. ¡No hay más excusas para estas pequeñas desconexiones de fin de semana!