1. Prestameria.es
  2. >
  3. Contante

Contante: préstamos rápidos sin avales

Esta oferta ya no está disponible

VER OFERTAS RECOMENDADAS

Cantidad

50 - 1000 €

Plazo de pago

7 - 30 día

Cantidad

50 - 300 €

Plazo de pago

5 - 30 día

Contante logo
Puntúa a la compañía
Nombre completo de la compañía: Click Finance, S.L.
Dirección: Parque Tecnológico Mutilva Calle E 3-0F, Navarra
Correo electrónico: hola@contante.es
Nº de teléfono: 912171973
Nº de CIF: B-71087472
Registry numbers:
KRS:

Contante: características y condiciones de sus créditos

Contante es una compañía que ofrece préstamos rápidos a los usuarios gracias a la tecnología. Funcionan a través de Internet para agilizar los trámites de los préstamos, huyendo de papeleos y esperas. La empresa se define como flexible y clara, porque no solicitan información sobre para qué se pide el dinero y porque tratan de ofrecer todos los datos necesarios para que el usuario entienda las condiciones y términos del contrato.

¿Qué ofrece Contante?

En Contante apuestan por la rapidez y la comodidad en el mercado de los préstamos personales. Se definen como cómodos porque destacan el valor de no tener que ir a los bancos para solicitar créditos, con el papeleo y el tiempo que eso supone. Todo el proceso se puede realizar a través del teléfono o por Internet de forma ágil y rápida, pues el formulario es sencillo de rellenar y el dinero se transfiere muy rápidamente una vez aprobada la petición.

En Contante no se solicitan avales de ningún tipo y tampoco es necesario disponer de nómina. Además, en Contante están operativos de lunes a sábado por lo que su disponibilidad para atender al cliente es bastante amplia. Solo inciden, como lo hacen la mayoría de las empresas del sector, en que las decisiones de pedir un préstamo se tomen con responsabilidad y estudiando bien las necesidades y los tiempos de devolución.

En base a esto, su producto se denomina “anticipo contante” y basa su nombre en los anticipos de nómina. Es un dinero que se puede solicitar a la entidad y que debe devolverse en 30 días, tiene como objetivo solventar algún problema de liquidez puntual, responder a un imprevisto o ser utilizado para alguna oportunidad para la que se requiere de capital urgente. El tiempo de devolución es tan corto porque se reclama que sea devuelto cuando se disponga de los siguientes ingresos, ya provengan en forma de nómina, de pensión, de subsidio o de cualquier tipo.

¿Cuándo se pueden usar los servicios de Contante?

Contante es una entidad muy clara con sus compromisos y así mismo lo manifiestan en su página web. Los requisitos para poder solicitar un micro crédito son: ser mayor de 21 años y con residencia en España y tener ingresos regulares que aseguren que se va a poder hacer frente al pago del préstamo.

En Contante aconsejan que no se soliciten estos productos para el pago de hipotecas o deudas pendientes de larga duración o si el uso que se le va a dar al crédito tiene un fin irresponsable. Además, recuerdan que es importante pensar bien para qué se va a usar el dinero, si se va a poder hacer frente al pago (el importe que se vaya a devolver no debe ser mayor del 40% de los ingresos que se esperan), leer detenidamente lo que se firma y devolver en los plazos estipulados para no incurrir en gastos extra.

¿Qué son los descuentos?

Contante cuenta con un programa de fidelización basado en los descuentos en los intereses a pagar si el préstamo solicitado es recurrente. Así, en el segundo préstamo que se pida a la entidad se otorga un 10% de descuento, en el tercero un 15% y en el 4º un 20%. A partir del cuarto préstamo solicitado, el descuento servirá para los honorarios de todos los créditos.
Esto se formalizará siempre que se hayan pagado los anteriores préstamos en los tiempos previstos, y solo se aplican a los honorarios del préstamo. Las prórrogas, siempre que se pague la comisión a tiempo y se cumplan con los nuevos plazos, no se consideran incumplimiento de plazo, por lo que entrarían dentro del programa de fidelización. En caso de incurrir en un impago o retraso, el descuento se hará efectivo sobre la comisión por impago.

¿Cómo devolver el dinero en Contante?

Para devolver la totalidad pactada, es decir, la cantidad solicitada más los intereses y comisiones, se puede utilizar la tarjeta de débito que se ha entregado previamente o el número de cuenta bancaria o realizar transferencias. En la página web, además, se habilita una zona personal donde mediante el botón “pagar ahora” se facilitan todos estos procesos.

Contante y Hal Cash

En Contante se puede solicitar un crédito rápido y, si se aprueba, retirar el dinero en un cajero. ¿Cómo? Gracias al servicio Hal Cash. No es necesario ser cliente del banco, ya que es un servicio tecnológico que trabaja con diversas entidades repartidas a lo largo de toda España.
El funcionamiento es muy sencillo. En el teléfono móvil que se entregue en el formulario, se enviará una clave, que servirán como PIN para retirar el dinero en cualquiera de los cajeros que formen parte de la red de Hal Cash, que son más de 12.000.