Si necesitas dinero, se acabó tener que pasar por esperas y largas colas en las sucursales bancarias. Solicita un crédito rápido sin papeleos, en pocos minutos y sin pasar por el banco. Compara entre todas las opciones y encuentra el crédito 24 horas que te permitirá tener el dinero disponible de manera 100 % online.
Gracias al surgimiento de nuevas entidades crediticias y a la digitalización de los procesos de solicitud y de contratación, actualmente ya es posible conseguir créditos en 24 horas o menos, sin tener que acudir hasta una oficina bancaria y sin tener que hacer apenas trámites o papeleo. A continuación, mostramos diferentes tipos de financiación a la que podemos recurrir en el mercado actual para conseguir dinero rápido:
Según la finalidad que deseemos darle a los créditos en 24 horas, del capital que necesitemos o del plazo de reembolso que mejor se adapte a nuestra situación económica, podemos escoger entre los diferentes tipos de préstamos para conseguir el dinero que necesitamos prácticamente al instante.
Según el tipo de créditos en 24 horas que solicitemos el tiempo que tardaremos hasta tener el dinero en nuestra cuenta corriente en pocos minutos o varios días. Normalmente los préstamos rápidos de mayor envergadura tardan más tiempo en concederse, aunque actualmente podemos encontrar créditos que se conceden en 24 horas. Por otro lado, los minicréditos son conocidos porque nos permiten conseguir el dinero que necesitamos en minutos. No obstante, aunque las entidades realicen la orden de transferencia del dinero rápido en el instante en el que reciben el contrato firmado, en ocasiones estos traspasos tardarán hasta dos días hábiles en hacerse efectivos. Esto se debe a que, aunque los traspasos de dinero entre cuentas del mismo banco son inmediatos, las transferencias entre cuentas de bancos diferentes tardan más tiempo. Como los créditos rápidos solo trabajan con algunas entidades bancarias, si nuestra cuenta está en un banco con el que ellos no trabajan, el dinero tardará más en llegar.
La agilidad y comodidad de concesión son las ventajas principales de estos productos de financiación, ya que nos permiten ahorrarnos todo el papeleo y poder obtener el dinero en cuestión de horas. Ahora bien, para poder obtener el dinero en 24 horas debemos tener en cuenta las transferencias del dinero rápido.
No todas las entidades de créditos al instante trabajan con todos los bancos del país. En el caso de que la entidad de crédito 24 horas online tenga una cuenta de un banco diferente al nuestro, la transferencia de dinero puede tardar hasta dos días hábiles en llevarse a cabo. En cambio, si la cuenta corriente del prestamista está en el mismo banco que el nuestro, la transferencia se realizará de forma más efectiva y nos llegará el dinero con mayor rapidez. Por lo tanto, antes de contratar un producto de financiación debemos fijarnos en dónde tiene la cuenta la entidad financiera, siempre que queramos conseguir el dinero en 24 horas.