1. Prestameria.es
  2. >
  3. Creditsor

Creditsor, microcréditos en 15 minutos

¿Qué es el servicio Creditsor?

Creditsor es un buscador de préstamos. Dispone de un sistema que encuentra el minicrédito que mejor se adapta a tu perfil. Creditsor es una ayuda insustituible a la hora de elegir el crédito rápido. Sólo trabajan con las empresas de créditos más serias y fiables. Por eso pueden garantizar las mejores condiciones para la obtención de un microcrédito. Basándose en tu solicitud, cantidad y plazo de devolución, su sistema de cálculo de préstamos ofrecerá únicamente aquellos créditos rápidos que coincidan con los requerimientos del cliente.

¿Por qué utilizar el servicio Creditsor?

El servicio Creditsor simplifica enormemente el proceso de obtener un préstamo. En vez de perder el tiempo buscando entre cientos de opciones de préstamo que existen en el mercado, únicamente tienes que rellenar una breve solicitud y el servicio Creditsor ofrecerá al instante las opciones de préstamo más convenientes. Además, el servicio Creditsor sólo trabaja con las empresas más fiables y de mayor confianza del mercado, lo cual es una garantía al 100% de que recibirás el préstamo más seguro y en las mejores condiciones del mercado.

¿Qué me ofrece el buscador de préstamos Creditsor?

Creditsor ofrece minipréstamos por cantidades que van desde 10 euros hasta 300 euros. Es un buscador de créditos automático, que consulta a múltiples entidades, hasta encontrar el minicrédito que mejor se ajusta a tu perfil. Además, encuentra créditos en los que no hace falta aportar obligatoriamente una nómina, ni aval y puedes aparecer en el registro de ASNEF. Otra de las grandes ventajas de Creditsor es que los plazos de devolución son variables: entre 1 día mínimo y un máximo de 30 días.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un minicrédito con Creditsor?

Los requisitos para poder solicitar préstamo con Creditsor son: ser mayor de 18 años. Tener un número de cuenta bancaria a tu nombre, donde te ingresan el dinero y, cuando vence el plazo del minicrédito, te cobran su devolución. Cobrar algún tipo de ingreso mensual (nómina, autónomo, prestación, subsidio, jubilación, etc.). Disponer de número de móvil.

¿Cómo funciona el servicio de Creditsor?

Solicitar un minicrédito con Creditsor es muy sencillo. Primero, defines la cantidad y plazo del crédito rápido que necesitas. Rellenas una simple y breve solicitud online e indicas qué cantidad y en cuántos días lo quieres devolver. Por ejemplo, puedes obtener hasta 300 Euros y devolverlos en 30 días.  Su sistema analizará los datos y en un par de segundos te ofrecerá la opción de crédito más adecuada. Con Creditsor obtendrás el préstamo más favorable. Para encontrar las mejores condiciones en los préstamos ya no es necesario revisar docenas de sitios web para elegir. Puedes estar seguro de que obtendrás las condiciones de crédito más favorables, fiables y probadas del mercado. Además, en algunos casos, con Creditsor el primer préstamo puede salir absolutamente gratis.

En segundo lugar, después de elegir el mejor crédito necesitarás confirmar las condiciones para obtenerlo. Se te proporcionará toda la información de la forma más detallada. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria pocos minutos después de la aprobación del préstamo y podrás utilizarlo inmediatamente. La solicitud y la lista de las distintas opciones de crédito no te obligan a nada y solamente tienen carácter informativo.

¿El uso del servicio Creditsor es gratuito?

Sí, el uso del servicio Creditsor es totalmente gratuito y sin compromiso. Sólo rellenas una breve solicitud y el servicio Creditsor te proporcionará al instante la opción de crédito más segura y conveniente. Sólo deberás seleccionar la mejor entre varias opciones y confirmar.

Tú eliges, crédito rápido al instante

El servicio Creditsor es un servicio sin compromiso. Basándose en tu solicitud, cantidad y plazo de devolución, su sistema te ofrecerá únicamente aquellos créditos rápidos que coincidan con tus requerimientos. El servicio Creditsor simplifica el proceso de obtener un préstamo. Su sistema analizará tu solicitud y te ofrecerá las mejores y más fiables condiciones de crédito rápido del mercado, en unos pocos segundos. Rellenas una simple solicitud online desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Lo único que necesitas es elegir la cantidad de dinero que vas a necesitar y el plazo de devolución más cómodo. Recuerda: El servicio Creditsor sólo trabaja con las compañías más fiables del mercado. Puedes estar seguro de que se te ofrecerán las condiciones de crédito más favorables y seguras. De manera que obtengas el crédito rápido sin salir de casa. Todo el proceso se hace por internet. Rellenas la solicitud, escoges la mejor opción de crédito y recibes el dinero en tu cuenta bancaria. Después de la aprobación de tu solicitud el dinero es transferido a tu cuenta bancaria en pocos minutos: por eso hoy mismo podrás disfrutar de tu crédito rápido. Como todo el proceso se hace por internet, no tendrás que desplazarse, hacer cola o esperar para obtener el dinero. Solicita el crédito rápido de la manera más cómoda para ti.