1. Prestameria.es
  2. >
  3. Dispon

Dispon, la solución inmediata a tus problemas

DISPON logo
Dispon
Puntuación: 3.9 (Número de puntuaciones: 23)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: PRIMROSE PARTNERS LIMITED
Dirección: Fairbanks Studio 65-69 Lots Road, Chelsea, London
Correo electrónico: info@dispon.es
WWW: www.dispon.es
Nº de teléfono: 912204903
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8 a 21 horas
Nº de CIF:
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es Dispon?

Dispon es un portal web que ofrece la solución inmediata a tus problemas puntuales de efectivo. Nuestra misión es solucionar las necesidades puntuales y urgentes de dinero de una manera rápida y eficiente. Dispon ofrece préstamos a corto plazo con mayor rapidez, conveniencia y flexibilidad que bancos, prestamistas u otras ofertas online. Dispon elimina la burocracia y rigidez de la oferta existente poniendo a tu disposición el dinero que necesitas cuando lo necesitas.

¿Por qué elegir Dispon?

En Dispon han hecho todos los esfuerzos posibles para automatizar el proceso de análisis de riesgo y poder así ofrecer una respuesta objetiva y casi inmediata a nuestros clientes. Su proceso es 100% online, privado y sin papeleos. Esto garantiza un proceso eficiente, objetivo y rápido. Sus clientes podrán disponer de efectivo en cualquier momento y en tiempo record. Son flexibles, rápidos y transparentes. Dispon ofrece toda la flexibilidad: elige cuánto dinero necesitas y cuándo lo puedes devolver. Con Dispon quien elige eres tú. En Dispon harán todo lo necesario para que recibas tus fondos de inmediato y así puedas cubrir esa necesidad. Obtén el dinero que te haga falta de una manera rápida, ágil y transparente. No hay comisiones ocultas, ni sorpresas, sabrás desde el principio el coste de nuestros servicios. En Dispon son responsables con el servicio de préstamo de dinero. Velan por tí. Dispon promueve un uso responsable de sus servicios, por ello no incrementan el crédito de nuestros clientes en el tiempo aumentando sus cargas financieras. Dispon favorece el pago rápido y anticipado del préstamo: si puedes pagar antes de la fecha de vencimiento, paga…¡y te ahorrarás dinero! En Dispon existe un compromiso muy serio con el uso responsable del crédito.

¿Cómo funciona pedir un crédito con Dispon?

Con Dispon puedes solicitar hasta 400 € en sólo 4 pasos. Primero: decide cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver. Segundo: rellena y envía el formulario que te facilita Dispon, incluyendo su cuenta bancaria. Tercero: Dispon evaluará tu solicitud y te informará al momento de la decisión. Por último: tras la aprobación y confirmación, tendrás tu dinero en 1 hora.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Para devolver el dinero del préstamo obtenido con Dispon en la fecha elegida tienes dos opciones: hacer un ingreso en la cuenta bancaria de Dispon o, que te hagan un cargo en la tarjeta de débito que has proporcionado a la hora de hacer tu solicitud. Elije la opción más cómoda para ti. Si prefieres el cargo en la tarjeta de débito tienes que estar pendiente de que en esa fecha haya saldo en tu cuenta para atender el pago. Como ves fácil, sencillo y… rápido. Pero, ¿y si ya eres cliente…? Podrás solicitar un nuevo préstamo entrando en la sección «Mi cuenta», con tu DNI y contraseña. Únicamente deberás seleccionar el dinero que necesitas y la fecha en que quieres devolverlo.

¿Qué requisitos hacen falta para ser cliente de Dispon?

Para solicitar un préstamo con Dispon  tienes que ser mayor de edad y residente en España. Además debes tener una cuenta corriente en un banco o caja de ahorros en España, tener un móvil y correo electrónico personal, y no figurar en ningún registro de morosos. Así de simple.
Con Dispon no es necesario estar trabajando, aunque si es necesario tener una fuente recurrente de ingresos, por lo que puedes ser pensionista o desempleado para solicitar un préstamo con Dispon. Al rellenar la solicitud deberás poner tus datos personales, de contacto e información laboral. En determinados casos y si la solicitud lo requiere, se puede pedir información adicional. ¡Cuanto más clara y detallada sea toda la información que aportes, mejor!

¿Cómo realizo las devoluciones de mi préstamo con Dispon?

Puedes realizarlo mediante tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia en cualquiera de los bancos con los que opera Dispon. En caso de ingreso o transferencia recuerda poner tu DNI o nombre para que se pueda identificar el ingreso y poder asignarlo a tu préstamo. Dispon no realiza el cargo de la deuda en la tarjeta registrada a fecha de vencimiento. Es responsabilidad del cliente cancelar su préstamo a tiempo. Si no tienes acceso a internet para pagar con tarjeta, llama a Dispon para que te puedan ayudar. En Dispon no se permiten pagos parciales una vez haya entrado el préstamo en mora. Cuanto mayor y cuanto antes puedas liquidar tu préstamo, ¡mejor! Dispon tampoco permiten pagos parciales anteriores a vencimiento. Previo a vencimiento deberán liquidarse por la cantidad total debida al día en concreto. Y, si lamentablemente no puedes cancelar tu préstamo en la fecha que elegiste, ponte en contacto de inmediato con Dispon para acordar cuándo podrás liquidarlo. Tendrás una penalización por pago tardío y recargos en función del tiempo que tardes en liquidar tu deuda.