1. Prestameria.es
  2. >
  3. Freezl

Freezl: la compañía financiera que contacta contigo como mejor te convenga

Esta oferta ya no está disponible

VER OFERTAS RECOMENDADAS

Cantidad

50 - 1000 €

Plazo de pago

7 - 30 día

Cantidad

50 - 300 €

Plazo de pago

5 - 30 día

freezl logo
Puntúa a la compañía
Nombre completo de la compañía: TAMGA FINANCE, S.L.
Dirección: C/Ribera del Loira, 46,, Madrid
Correo electrónico: info@freezl.es
Nº de teléfono: 912 900 622
Nº de CIF: B87796801
Registry numbers:
KRS:

Cuando hablamos de Freezl hablamos de otra compañía de microcréditos del mercado español, que presta desde 50 hasta 1.000 euros a personas mayores de edad y hasta los 70 años. Se trata de una entidad financiera que hace uso de las nuevas tecnologías y modos de conectarse de las personas, permitiendo que el usuario se identifique a través de las redes sociales de Facebook y LinkedIn.

¿Qué facilidades ofrece Freezl?

El proceso de contratación de los productos financieros de Freezl es muy sencillo. Por lo tanto, podemos decir que la mayor facilidad de Freezl es precisamente lo sencilla que resulta su operativa. Se trata de una contratación totalmente online, que cuenta, como en la mayoría de las entidades de microcréditos, con un simulador en la página principal que te permite seleccionar la cantidad a solicitar y los plazos en los que se va a devolver.
Después de seleccionar los importes y plazos, y de rellenar un pequeño formulario, la herramienta te pedirá una identificación a través del perfil personal de Facebook o de LinkedIn. Freezl se adapta así a los nuevos modos de comunicación interpersonal, poniéndolos en valor y utilizándolos como una forma más de contacto. Hay que recordar que en España más de 23 millones de personas tienen Facebook y más de 10 millones tienen LinkedIn.
Freezl tarda apenas unos minutos en estudiar cada solicitud, y gracias a los sistemas de verificación de datos automáticos y de pago seguro, la cantidad solicitada estará en la cuenta del prestatario de forma muy rápida, una vez la solicitud se haya aprobado.

Ventajas de Freezl

Además de ser una empresa crediticia moderna y adaptada a las nuevas necesidades y modos de comunicación, Freezl ofrece flexibilidad y confianza.
La solicitud se puede hacer las 24 horas al día y en atención al cliente habrá empleados disponibles entre las 8 de la mañana y las 18 de la tarde de lunes a viernes, para solventar cualquier duda o incidencia. Freezl además ofrece préstamos a cualquier persona que lo necesite, incluso aunque estén incluidos en los ficheros de morosos.
Con experiencia en otros países además de en España, Freezl ofrece sus productos entendiendo las diferentes necesidades por las cuales una persona puede necesitar dinero urgente, presentándose como una alternativa perfecta a los tediosos trámites y papeleos que exigen los bancos.

¿Cómo contratar un préstamo en Freezl?

Como ya hemos señalado, la contratación de los préstamos es muy sencilla y, además, está explicado paso a paso en la propia página web.

  • Seleccionar en el simulador el importe solicitado y el plazo en el que se va a realizar la devolución. El propio simulador aportará los gastos.
  • Inmediatamente después, completar un formulario con algunos datos personales que requiere la entidad para tramitar el préstamo. Esto es básico para poder estudiar el caso y tomar una decisión al respecto. Es en este paso en el que la identificación online se hace a través de las redes sociales.
  • Una vez aprobado el préstamo, el dinero será transferido a la cuenta corriente otorgada y correctamente verificada.
  • Después, solo quedará realizar la devolución del préstamo y los gastos ocasionados en el plazo acordado.

¿Se puede alargar el pago?

Sí. En caso de no poder hacer frente al pago en las fechas previstas, se aconseja al prestatario ponerse en contacto con Freezl para estudiar juntos las diferentes opciones de aplazamiento que se encuentran disponibles.
Ahora bien, para poder optar a esta prórroga es necesario devolver al menos parte de la deuda. En este caso, se solicita el total de los intereses que han surgido del préstamo inicial o, en caso de tratarse de una segunda prórroga, de los intereses de la primera.
Una vez Freezl haya recibido esos intereses devengados, se activará un aplazamiento, que también tiene un coste añadido. Y ese coste de más depende del nuevo plazo solicitado. Por ejemplo, si se pide un aplazamiento de 7 días, el coste será de un 10% sobre el dinero solicitado. Es decir, si en origen se pidieron 100 euros y se piden 7 días más para devolverlos, el coste será de 10 euros extra.
Si el aplazamiento es de 14 días, habrá que sumar un 17% más y si es de 30 el importe a devolver asciende hasta en un 33% más. Por ese motivo es tan importante estudiar bien las opciones de devolución y los plazos en los que realmente se va a disponer del dinero, para no incurrir en gastos extra innecesarios que solo harán aumentar la deuda.

¿Y qué pasa si no se puede pagar?

En caso de no poder hacer frente al pago, los costes por incumplimiento suponen una penalización del 1,5% sobre el importe total impagado (lo solicitado más los intereses), además de una comisión extra por cada reclamación que deban realizar desde la entidad. Así, la primera reclamación tendrá un coste de 20 euros y se realizará a los tres días de haber cumplido el plazo. La segunda reclamación, a los diez días de cumplirse la fecha inicial de pago, tendrá un coste de 15 euros más, al igual que la tercera reclamación, que se llevará a cabo a los 15 días. Pasado el mes, en la cuarta reclamación, de nuevo se penalizará con 20 euros. Dichas penalizaciones son acumulables.

Las opiniones de los usuarios importan

Además de todo esto, cabe señalar que Freezl cuenta con un apartado en su página web donde los usuarios pueden dejar sus opiniones sobre los productos contratados y el servicio prestado. Para poder opinar, basta con registrarse a través de Facebook o LinkedIn y escribir la experiencia, de cara a ayudar a futuros clientes.