1. Prestameria.es
  2. >
  3. Gedescoche

Gedescoche, dinero gratis con el aval de tu coche

Gedescoche logo
Gedescoche
Puntuación: 4 (Número de puntuaciones: 1)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: Grupo Gedesco
Dirección: Av. del Puerto 21, Valencia
Correo electrónico: informacion@gedescoche.es
WWW: http://www.gedescoche.es/
Nº de teléfono: 900 906 690
Horario de atención al cliente: L-D de 9.00 a 19.30
Nº de CIF: A97358428
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es Gedescoche?

Gedescoche, con la garantía de pertenecer a Grupo Gedesco, ofrece una línea de negocio dirigida a particulares, donde podrás conseguir dinero con tu coche. Si tu coche tiene menos de 10 años, puedes conseguir dinero de forma ágil y con total garantía y discreción, ya que el coche se queda contigo. Así de fácil. Consigue hasta 10.000 € al instante por tu coche y lo mejor de todo, sin dejar de conducirlo. ¿Puede haber algo mejor? Consigue el dinero que necesitas gracias a tu coche y sigue disfrutando de él.

¿Qué ventajas ofrece Gesdecoche?

Gedescoche es un servicio de préstamos con el aval de un vehículo con el que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas y que ofrece las siguientes ventajas frente a otros productos financieros que ofrecen dinero rápido: La primera de las ventajas que ofrece Gedescoche es que obetenr dinero por tu coche es gratis, es decir, no vas a tener que pagar intereses por el préstamo obtenido, ya que devolverás la misma cantidad que obtuviste. Otra ventaja que ofrece Gedescoche es que es posible seguir utilizando el vehículo mientras dura el préstamo, ya que te ofrece la posibilidad de alquilarlo mediante un módico precio. Además, si quieres, podrás alquilar otro vehículo o no hacer uso de este servicio.El único requisito que necesitas cumplir para obtener dinero por tu coche es tener un vehículo de menos de 10 años con los papeles en regla y residir en península o Baleares. Es posible conseguir los préstamos que ofrece Gedescoche sin nómina o pensión y también es posible conseguir tus préstamos figurando en los registos de la ASNEF o RAI. La solicitud de préstamo con Gedescoche se realiza a través de Internet mediante un formulario de solicitud online por lo que no tienes que slair de casa para pedir tu dienro. Tu rellenas un formulario y se ponen en contacto contigo cuando les digas, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas, siendo un servicio de dinero rápido online. Y, sobretodo, tú decides cuando quieres devolver el dinero. Gedescoche te compra tu coche con opción de recompra, por lo que cuando tú tengas disponible de nuevo el dinero recuperas tu coche, devolviendo la misma cantidad de dinero que te pagaron.

¿Cómo consigues dinero con el aval de tu coche?

Conseguir dinero poniendo como aval tu coche es muy sencillo. En Gedescoche no hace falta cumplimentar grandes formularios, ni que toda tu familia te tenga que avalar, ni que tengas que estar hasta los 90 años pagando cuotas. En Gedescoche no hay cláusulas encubiertas. Sólo tienes que tener un coche en propiedad y que tenga menos de 10 años. Si cumples este único y sencillo requisito: en 24 horas podrás disponer del dinero que te haga falta. Gedescoche te garantiza la máxima tasación y lo mejores: ¡que tu coche se queda contigo! Así de fácil, disfrutar de lo que quieras y seguir teniendo contigo tu coche está a tu alcance y es posible.

¿Cómo pedir un crédito con Gedescoche?

El funcionamiento de Gesdescoche es muy sencillo, tú vendes tu coche a cambio de dinero, y cuando vuelvas a disponer del dinero lo vuelves a recomprar por la misma cantidad que lo vendiste, pudiendo disfrutar de él mientras dura el préstamo. Para ello sólo has de rellenar la solicitud y conseguir dinero por tu coche. Podrás conseguir hasta 10.000 euros, según la tasación del mismo, en 24 horas y sin cumplir más requisitos que disponer de un coche de no más de 10 años. Tienes la opción de alquilar el coche que dejaste como aval, de forma que podrás seguir disfrutando de él mientras dispones del préstamo. Si lo deseas, podrás dejar tu coche en depósito y así no pagar alquiler por su utilización, e incluso alquilar otro vehículo que te ofrecerá Gedescoche. En el momento que tú quieras, podrás devolver el dinero que obtuviste por tu coche y el vehículo volverá a ser tuyo. La cantidad que tienes que devolver es la misma que obtuviste, por lo que el préstamo es gratis. Simplemente tendrás que pagar una cuota mensual en el caso de que sigas disfrutando de tu coche por medio del alquiler del mismo.
 

¿Cuáles son los requisitos necesarios para conseguir dinero por tu coche en Gedescoche?

Para poder obtener dinero por tu coche en Gedescoche tienes que cumplir los siguientes requisitos: Tienes que ser residente en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla, solamente península y Baleares). El vehículo tiene que tener menos de 10 años. Además, necesitarás tener la ficha técnica y el permiso de circulación en regla y el coche tiene que tener la ITV en vigor. Por otro lado, el vehículo tiene que estar pagado en su totalidad. Para poder obtener dinero por tu coche en Gesdescoche no necesitarás disponer de una nómina o pensión y podrás conseguir el préstamo estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Simplemente necesitas un coche como aval del préstamo.