A menudo, la decisión de gastar una importante cantidad de dinero en electrodomésticos o menaje del hogar no nace de una necesidad urgente, sino del aprovechamiento de una oferta que puede ahorrarnos futuros gastos extra. Otras, renovar los electrodomésticos de casa es una necesidad que gracias a Internet podemos convertir en la oportunidad perfecta de conseguir nuestro sueño sin salir de casa.
Nos referimos a la posibilidad de solicitar un préstamo de dinero rápido. Sí, como lo oyes. Gracias a las continuas mejoras tecnológicas en los procesos de tramitación y en la entrega de documentación que han llevado a cabo estas empresas de préstamos personales, podremos solicitar financiación para nuestros nuevos artículos tecnológicos o electrodomésticos desde casa y en cuestión de minutos.
Una de las principales razones por las que ha habido este cambio en el liderato de las compras de artículos de hogar, cocina, tecnología y electrodomésticos es la continua adaptación de los españoles a las compras online. Las tiendas virtuales ganan adeptos año tras año en detrimento de las tiendas físicas de toda la vida. Compara por Internet no sólo es más cómodo, sino que puede salirte más barato.
Esta adaptación al mundo digital ha sido también llevada a cabo por las empresas de préstamos personales. Gracias a ella, la comodidad y velocidad a la hora de pedir un crédito ha crecido enormemente, aumentando la popularidad de estos métodos de financiación para comprar todo tipo de artículos, especialmente los tecnológicos y electrodomésticos.
Si lo que queremos es cambiar nuestro lavavajillas, conseguir una nueva lavadora o renovar algún electrodoméstico individualmente, podemos contar con la financiación que nos ofrecen los créditos rápidos. Esta opción nos ahorra papeleos y tienen un tiempo de concesión mínimo.
Si, por el contrario, nuestro proyecto de renovación de equipamiento va más allá que el cambio de un horno o microondas, puede que necesitemos cantidades de efectivo mayor. Para conseguirlas existe otro tipo de créditos con el fin de obtener financiación a medida para equipar nuestra cocina, salón o incluso un lavadero en casa. Se trata de los préstamos personales, que también son préstamos online, y nos permiten disponer de dinero rápido con un tiempo de devolución mayor que con los préstamos urgentes.
Las ventajas de los préstamos de dinero rápidos online o telefónicos son muchas, nosotros te exponemos a continuación los principales argumentos por los que pedir un préstamo para renovar los electrodomésticos de casa, sin salir de ella, será todo un acierto:
“Ser o no ser”, decía Hamlet. Nosotros lo extrapolaremos a corto plazo o largo plazo. A continuación, exponemos dos de los errores más comunes a la hora de solicitar el plazo de nuestro préstamo cuando solicitamos dinero para renovar los electrodomésticos en casa.
Es decir, que lo más sensato es no pasarse de extremista. Tenemos que analizar cuánto podremos pagar cada mes (sin que eso suponga quedarnos sin liquidez) y, de ahí, elegir el plazo que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Cabe recordar que no conviene pedir un préstamo -de ningún tipo- si no estamos completamente seguros de que podremos ir reembolsando el dinero en los plazos acordados. En caso de no hacerlo deberemos hacer frente a una comisión por impago y a unos intereses de demora mucho mayores a los acordados.
Así que, si tenemos intención de gastar más de 3.000 euros en la compra de electrodomésticos en casa, recuerda que una opción más ajustada podrían ser los préstamos personales de mayor importe. El motivo principal es que sus intereses acostumbran a ser menores.