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Kredito24: una compañía rápida, justa y transparente

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Cantidad

50 - 1000 €

Plazo de pago

7 - 30 día

Cantidad

50 - 300 €

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50 - 300 €

Plazo de pago

5 - 30 día

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Kredito24
Puntúa a la compañía
Nombre completo de la compañía: Kreditech Spain, S.L.
Dirección: Edificio Master´s 1, Avda. General Perón 38, Planta 7, Madrid
Correo electrónico: info@kredito24.es
Nº de teléfono: 93 220 00 80
Nº de CIF: B65895252
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es Kredito24?

Es una compañía financiera que ofrece préstamos rápidos no bancarios online. Opera desde hace años en Alemania y Polonia y ofrece la disponibilidad de prestar pequeñas cantidades de dinero a sus clientes en poco tiempo.

Se definen a sí mismos como una compañía rápida, justa y transparente que pone al alcance de sus clientes toda la información disponible, sin condiciones, ni cláusulas escondidas y que ofrece las mismas tarifas para todas las personas interesadas en uno de sus créditos.

¿Cuánto dinero se puede solicitar con esta entidad financiera?

Kredito24 pone al alcance de sus clientes microcréditos de 75€ hasta 750€ (500€ para clientes nuevos) a devolver en un periodo de tiempo de 30 días como máximo.

El cliente puede escoger cuánto dinero quiere solicitar y el tiempo en el que desea devolverlo. En su página web hay un simulador de préstamos en el que se puede obtener, de forma sencilla, una idea sobre el coste del préstamo en función del monto solicitado y el tiempo en el que desea ser devuelto.

¿Cómo se solicita un préstamo con Kredito24?

Este proceso se realiza mediante 4 pasos para los nuevos clientes:

  • 1) El cliente ha de rellenar la solicitud en el sitio web de la empresa.
    Información personal: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de email, teléfono móvil, teléfono fijo (optativo).
    Datos personales: DNI y la dirección completa.
    Situación profesional: hay que detallar la situación laboral: asalariado, autónomo, estudiante, pensionista, etc.), los estudios realizados y el centro de estudios, la rama de estudios y el sector laboral al que se dedica el cliente. En este punto también se pregunta el propósito del préstamo, los ingresos brutos de los que se dispone mensualmente y la fecha esperada de cobro de la próxima mensualidad (nómina, pensión, etc.). También se piden los datos bancarios: cuenta y entidad.
  • 2) Tras haber rellenado todos los datos necesarios de la solicitud en pocos minutos, la empresa estudia la petición y acepta o deniega el préstamo solicitado.
  • 3) La decisión se le comunica mediante un e-mail y un SMS al teléfono móvil del cliente.
  • 4) Si se aprueba la solicitud, el cliente debe aceptar la oferta y mandar su DNI. Una vez comprobado, si no hay ningún problema, el dinero se transfiere en 15 minutos. A partir de ese momento el préstamo está disponible en la cuenta bancaria del cliente en un plazo de entre 24 a 48 horas.

¿Cómo se devuelve el dinero? ¿Puede aplazarse el préstamo?

Para la devolución del dinero hay dos opciones:

  • 1. Puede accederse al apartado Mi Cuenta en la página web de Kredito24 y pagar a través de su plataforma online de forma inmediata.
  • 2. En caso de no disponer de banca online, el pago puede efectuarse a través de una transferencia bancaria en la cuenta de la empresa.

El dinero con Kredito24 ha de devolverse de una vez y de forma íntegra, no admite el pago por plazos. La devolución anticipada es posible en cualquier momento sin costes adicionales.

Si llegado el momento del reembolso, no se dispone del dinero, Kredito24 da la opción de pedir un aplazamiento. Esta prórroga puede ser de unos 7, 15 o 30 días. El importe derivado de la prolongación en el pago depende de de la cantidad del préstamo, duración y período de prórroga y estos costes han de pagarse antes de la fecha del vencimiento, en caso de no hacerlo, la empresa aplicará los intereses de demora y registrará los datos en el archivo de ASNEF. Los costes por prolongación oscilan entre un 18% y un 40% del importe del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para poder obtener un crédito con Kredito24?

Existen cuatro requisitos básicos para poder solicitar un préstamo con Kredito24:

  • 1. Ser mayor de edad
  • 2. Tener un documento de identidad español
  • 3. Tener una cuenta de correo electrónico
  • 4. Tener un número de teléfono móvil
  • 5. Ser titular de una cuenta bancaria. La empresa ha de confirmar que el cliente es el titular, bien mediante uno de sus partners online, de forma automática, o enviar un justificante de la cuenta bancaria. Por prueba se entiende una copia de la primera página de la libreta asociada a la cuenta bancaria o un recibo bancario, en el que se vea claramente el nombre del titular de la cuenta que ha ser el mismo que el del solicitante del préstamo.

En varias secciones de su web se indica que estar en algún registro de morosos como ASNEF no implica una negativa inmediata. Con Kredito24 se pueden conseguir préstamos a pesar de estar en este registro. En el caso de estarlo, realizan un estudio y determinan si la persona es solvente o no.

Una vez se ha abonado el dinero del préstamo se puede pedir otro inmediatamente.