Vivus es una de las plataformas de préstamos online más reconocidos a nivel mundial. Aunque los préstamos Vivus son cada vez más populares, es normal que mucha gente todavía no sepa a qué se debe su fama. Los préstamos de Vivus se suelen utilizar para hacer frente a imprevistos de forma rápida. Se piden para tener efectivo en la mano y son cantidades pequeñas de dinero. Se les llaman “rápidos” porque se consiguen de forma casi inmediata. El dinero lo vas a tener depositado en menos de lo que canta un gallo y sin ningún problema. Pero, ¿cuál es la diferencia con otros préstamos? En una palabra: inmediatez. Eso es lo que diferencia a los préstamos rápidos de Vivus de cualquier otro. Cantidades determinadas de dinero que se solicitan y obtienen de inmediato.
Los beneficios de los préstamos de Vivus se pueden resumir en los siguientes puntos:
Los créditos de Vivus son realmente útiles para hacer frente a situaciones donde necesitas efectivo de forma inmediata. En general, se trata de imprevistos, pero también se utilizan para acontecimientos especiales, como preparar tu boda, compara un coche, hacer reformas en tu casa o celebrar una fiesta.
Aunque no lo creas, pedir un préstamo hoy en día es tan fácil como abrirte una cuenta de correo electrónico. Para empezar, no tienes que desplazarte a ninguna oficina ni tener entrevistas estresantes, ni llevar tanto papeleo. Todo se realiza a través de Internet en menos de 10 minutos de tu valioso tiempo. Después, sólo hay que esperar a que te depositen el dinero en tu cuenta.
Si se trata de tu primera vez con Vivus, con sus préstamos sin intereses puedes obtener 300 euros gratis. Solo tienes que devolver el dinero que solicitas en el plazo acordado; de esa manera, no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones. Se trata de un préstamo muy sencillo. Puesto que no tienes que tener en cuenta la TAE. Dispones, además, de 30 días naturales para devolver los préstamos. En caso de que la fecha de pago sea un día inhábil, el pago se realizará al siguiente día hábil. Así que, finalizados estos treinta días, el pago no superará los 300€ -ya que esta es la máxima cantidad disponible a solicitar-. Y, como hemos explicado ¡no se te cobrarán gastos adicionales! Tu dinero te ha salido gratis con Vivus. Los ya clientes pueden solicitar hasta 1.000€ gracias a los préstamos personales online.
Gracias al servicio de atención al cliente, puedes solicitar los préstamos online de Vivus en cualquier momento del día. Tras realizar una sencilla solicitud, Vivus te comunicará si tu solicitud de dinero está aprobada o no. Si te lo conceden, con estos préstamos online en quince minutos te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria. El tiempo máximo es de 48 horas -tiempo bastante corto- en caso de que tu banco no sea uno con los que trabaje Vivus.
Los requisitos básicos para poder solicitar un préstamo de Vivus son: