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MoneyMan, la mejor elección para ese extra que necesitas

MoneyMan logo
Money man
Puntuación: 5 (Número de puntuaciones: 1)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: IDFinance Spain S.L.
Dirección: C/ Tuset 10, 5º2ª, Barcelona
Correo electrónico: clientes@moneyman.es
WWW: www.moneyman.es
Nº de teléfono: 900 800 329
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9 a 20 horas
Nº de CIF: B66487190
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es MoneyMan?

MoneyMan es una red sofisticada de micropréstamos que te permite, desde cualquier punto de España tramitar una solicitud y recibir tu dinero sin moverte de casa, sin avales ni papeleos.

Requisitos para solicitar un préstamo en MoneyMan

Tan solo debes ser mayor de 18 años, residir en España, tener un correo electrónico y un número de teléfono.

¿Cómo solicito un préstamo en MoneyMan?

En tan solo 4 cómodos pasos podrás recibir tu préstamo en tu cuenta:

  • 1. Entra en la página principal de MoneyMan y selecciona el importe y el plazo; el importe para el primer préstamo oscila entre 50€ y 300€ y los plazos entre 5 y 30 días.
  • 2. Rellena tus datos personales; nombre, apellidos, DNI/NIE, correo electrónico y número de cuenta. Seguidamente mandarán un SMS de confirmación al número de teléfono que se facilita.
  • 3. Debemos aceptar online nuestro contrato, un consejo importante es que leamos todo muy bien antes de firmarlo, puede que no todo lo que recoja el contrato sea de nuestro agrado o no estemos de acuerdo en la totalidad del mismo. Este consejo sirve para cualquier tipo de contrato, no solo para MoneyMan.
  • 4. En este último apartado debemos indicar nuestro número de cuenta para recibir el importe solicitado. Nos mandarán un correo electrónico a la dirección que facilitamos con el detalle de nuestra solicitud. En unos 5 minutos una vez aceptado el préstamo podremos disponer de nuestro dinero en la cuenta.

Funcionamiento de los niveles de los préstamos

Hay 6 niveles diferentes de clientes y esto solo depende de la confianza que tenga en nosotros el prestamista según las veces que hayamos solicitado préstamos con la compañía y retrasos en el pago. Cuanto más puntuales, más confianza tendrán en nosotros y a más importe podremos acceder:

  • 1. El primer nivel es al que todo el mundo puede acceder a no ser que la solicitud se rechace por algún motivo, el límite está en 300€ y los plazos van de 5 a 30 días.
  • 2. El segundo nivel, también conocido como Inicio tiene el límite en 400€ y unos plazos que van desde los 5 a los 62 días.
  • 3. El tercer nivel también conocido como Despegue, asciende el límite hasta los 500€, los plazos son igual que el anterior, de 5 a 62 días.
  • 4. En el cuarto nivel o Ascenso sigue subiendo el límite, en este caso sube a 700€ y los plazos siguen siendo de 5 a 62 días.
  • 5. El quinto nivel o Turbo cambia un poco lo que conocíamos hasta ahora, el importe máximo, hasta 900 euros y los plazos de pago van de 1 a 3 meses.
  • 6. Y por último, nivel 6 o Superturbo, este es el nivel más alto y por lo tanto el más prestigioso ya que significa que la empresa confía plenamente en nosotros. El límite es 1200€ y lo podemos pagar en plazos que oscilan de 1 a 4 meses.

¿Cómo devolver mi préstamo?

Tenemos varias vías para hacer la devolución de nuestro préstamo, en concreto son 3:

  • 1. Podemos pagar con nuestra tarjeta de débito a través de nuestro área personal, es muy sencillo; entra en “Devolver préstamo”, introducimos los datos de nuestra tarjeta e indicamos el importe que deseamos pagar por último pulsamos “pagar” y listo.
  • 2. Podemos también hacer la devolución mediante transferencia bancaria en unos de los números de cuenta que hay disponibles en la página web; las entidades de las que ellos disponen son: Bankia, BBVA e ING Direct. Recuerda indicar tu DNI o NIE en el concepto de la operación y tu número de préstamo, en el beneficiario hay que indicar IDFinance Spain, S.L.U.
  • 3. Ingreso en efectivo, es importante saber que el ingreso solamente lo podemos hacer en ciertas sucursales que ya hemos indicado en el punto número 2 pero que repetiré de nuevo; Bankia, BBVA e ING Direct. Una vez más hay que recordar que al hacer el ingreso, debemos indicar:
    -a. DNI/NIE, Nombre y Apellidos de la persona solicitante del préstamo
    -b. Importe del ingreso
    -c. Concepto/Razón del ingreso (Pago total, parcial, prórroga)

También tenemos la posibilidad de pedir una prórroga, lo cual no es lo más aconsejable a no ser que no veamos otra opción. Una prórroga es para hacer un uso puntual y no como algo cotidiano ya que lo que hacemos de esa manera es básicamente regalar dinero mientras que nuestro préstamo sigue intacto sin bajar nada el importe de la deuda.
Ante cualquier tipo de duda, el equipo de ATC y cobros están disponibles por las siguientes vías de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas:

  • 1. Teléfono fijo en el 93 722 73 54
  • 2. Vía WhatsApp en el 681 660 051
  • 3. Correo electrónico, la dirección es clientes@moneyman.es
  • 4. O por correo postal a la dirección C/Moia 1, 1, 08006 Barcelona