VER OFERTAS RECOMENDADAS
Online Credit se creó en 2013 con el fin de hacer frente a los pequeños problemas financieros que demandaba un gran sector de la sociedad. En 2015, la empresa comenzó a trabajar en un cambio de marca, que dio lugar a una actualización del estilo de la empresa y de su seña de identidad. Su lema es: «Relaciones basadas en responsabilidad». Este lema está basado en sus políticas económicas. En OnlineCredit son conscientes, por un lado, de su obligación hacia las personas que necesitan ayuda financiera y, por otro, de que otras entidades financieras no emiten ningún tipo de préstamos, lo que puede llevar a un cliente a preocupaciones adicionales en el futuro. Por ello, su objetivo es la emisión de préstamos pequeños a corto plazo. El interés de sus préstamos está predeterminado y el consumidor está informado acerca de todos los detalles de antemano, por lo que el cliente siempre puede estar al tanto de sus propias responsabilidades con el fin de tomar la decisión correcta.
En OnlineCredit te transfieren el dinero en 15 minutos. Los clientes fieles tienen la oportunidad de obtener un préstamo de hasta 1.500 euros por 4 meses. En OnlineCredit tienes la garantía absoluta de que no hay intereses ocultos. En OnlineCredit, la cuota del préstamo se carga sobre una base diaria. Si eres nuevo cliente, podrás solicitar un crédito de hasta 300 euros. En OnlineCredit te ofrecen un servicio a tu medida que se ajusta, perfectamente, a tus necesidades. Además, los clientes habituales cuentan con ventajas y descuentos porcentuales. Una opción que marca la diferencia
Para solicitar un crédito con OnlineCredit tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, registrarte en la web de OnlineCredit. Para conseguir tu préstamo online, necesitas seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora de préstamos. Cuando lo hayas decidido, haz clic en “Solicitar ahora”. Después, rellena el formulario de solicitud indicando tu información personal, información de contacto e historial laboral. Es importante que toda la información sea verídica. Si no, tu solicitud no será considerada. Una vez que desde OnlineCredit hayan verificado tu número de teléfono, cuenta bancaria y DNI, pulsa “Finalizar” y espera la respuesta. También dispones de una segunda opción para obtener un préstamo a través de SMS: Para ello, necesitas tener ya una cuenta de usuario en nuestra página web que haya sido verificada con antelación. Para solicitar un préstamo por SMS necesitarás enviar un mensaje con la siguiente información: número de DNI (número y letra), importe deseado del préstamo y seleccionar un plazo de devolución de 5 a 30 días. Una vez hayas completado el SMS, envía tu solicitud y espera. A continuación, toca identificarte, es decir, pasar la verificación online. Para ello hay que introducir o bien los datos de la tarjeta en la que recibe el salario, para que OnlineCredit pueda realizar la verificación de la cuenta en la que hay que ingresar el préstamo, o bien, a través de tu banco online: Seleccionas tu banco, te conectas de forma segura y confidencial, y así, OnlineCredit podrá comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Una vez hecho esto, finalmente, consigue tu dinero. Una vez tu crédito esté aprobado, Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta.
Devolver tu mini préstamo es muy sencillo. Además, si reembolsas tu actual préstamo dentro del plazo marcado, podrás disfrutar de otras ventajas en tus próximos préstamos. Para devolver tu préstamo personal con OnlineCredit existen las siguientes opciones: