1. Prestameria.es
  2. >
  3. Onlinecredit

OnlineCredit. Un pequeño crédito, una gran responsabilidad

Online Credit logo
Onlinecredit
Puntuación: 4.1 (Número de puntuaciones: 15)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: Europa Firme SL
Dirección: C/Hermosilla 28, 1ª oficina dcha. 6, Madrid
Correo electrónico: info@onlinecredit.es
WWW: www.onlinecredit.es
Nº de teléfono: 91 031 22 44
Horario de atención al cliente: Lunes-Viernes: 08:30-19:00 Sábado: 09:00-14:00
Nº de CIF: B98766538
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es OnlineCredit?

Online Credit se creó en 2013 con el fin de hacer frente a los pequeños problemas financieros que demandaba un gran sector de la sociedad. En 2015, la empresa comenzó a trabajar en un cambio de marca, que dio lugar a una actualización del estilo de la empresa y de su seña de identidad. Su lema es: “Relaciones basadas en responsabilidad”. Este lema está basado en sus políticas económicas. En OnlineCredit son conscientes, por un lado, de su obligación hacia las personas que necesitan ayuda financiera y, por otro, de que otras entidades financieras no emiten ningún tipo de préstamos, lo que puede llevar a un cliente a preocupaciones adicionales en el futuro. Por ello, su objetivo es la emisión de préstamos pequeños a corto plazo. El interés de sus préstamos está predeterminado y el consumidor está informado acerca de todos los detalles de antemano, por lo que el cliente siempre puede estar al tanto de sus propias responsabilidades con el fin de tomar la decisión correcta.

¿Qué hace diferente a OnlineCredit?

En OnlineCredit te transfieren el dinero en 15 minutos. Los clientes fieles tienen la oportunidad de obtener un préstamo de hasta 1.500 euros por 4 meses. En OnlineCredit tienes la garantía absoluta de que no hay intereses ocultos. En OnlineCredit, la cuota del préstamo se carga sobre una base diaria. Si eres nuevo cliente, podrás solicitar un crédito de hasta 300 euros. En OnlineCredit te ofrecen un servicio a tu medida que se ajusta, perfectamente, a tus necesidades. Además, los clientes habituales cuentan con ventajas y descuentos porcentuales. Una opción que marca la diferencia

¿Cómo pedir un crédito con OnlineCredit?

Para solicitar un crédito con OnlineCredit tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, registrarte en la web de OnlineCredit. Para conseguir tu préstamo online, necesitas seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución en nuestra calculadora de préstamos. Cuando lo hayas decidido, haz clic en “Solicitar ahora”. Después, rellena el formulario de solicitud indicando tu información personal, información de contacto e historial laboral. Es importante que toda la información sea verídica. Si no, tu solicitud no será considerada. Una vez que desde OnlineCredit hayan verificado tu número de teléfono, cuenta bancaria y DNI, pulsa “Finalizar” y espera la respuesta. También dispones de una segunda opción para obtener un préstamo a través de SMS: Para ello, necesitas tener ya una cuenta de usuario en nuestra página web que haya sido verificada con antelación. Para solicitar un préstamo por SMS necesitarás enviar un mensaje con la siguiente información: número de DNI (número y letra), importe deseado del préstamo y seleccionar un plazo de devolución de 5 a 30 días. Una vez hayas completado el SMS, envía tu solicitud y espera. A continuación, toca identificarte, es decir, pasar la verificación online. Para ello hay que introducir o bien los datos de la tarjeta en la que recibe el salario, para que OnlineCredit pueda realizar la verificación de la cuenta en la que hay que ingresar el préstamo, o bien, a través de tu banco online: Seleccionas tu banco, te conectas de forma segura y confidencial, y así, OnlineCredit podrá comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Una vez hecho esto, finalmente, consigue tu dinero. Una vez tu crédito esté aprobado, Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta.

¿Cómo pagar el préstamo?

Devolver tu mini préstamo es muy sencillo. Además, si reembolsas tu actual préstamo dentro del plazo marcado, podrás disfrutar de otras ventajas en tus próximos préstamos. Para devolver tu préstamo personal con OnlineCredit existen las siguientes opciones:

  • 1.  Pago con tarjeta: Sencillamente llama al servicio de atención al cliente de OnlineCredit y ellos te ayudaran en el proceso.
  • 2. Mediante un enlace: OnlineCredit te envía un enlace a tu móvil y correo electrónico, desde el cual podrás acceder sencillamente al pago con la tarjeta de crédito.
  • 3. A través de la página web: Accede a tu perfil con tu nombre de usuario y contraseña para realizar el pago de forma fácil y rápida ya que solo necesitarás la numeración de tu tarjeta de débito. La principal ventaja de esta opción: podrás solicitar un nuevo préstamo directamente en cuanto hayas saldado el mini préstamo anterior.
  • 4. Por transferencia bancaria: Puedes reembolsar tu préstamo rápido mediante una transferencia bancaria desde tu banco o haciendo un ingreso en una de nuestras cuentas bancarias.