1. Prestameria.es
  2. >
  3. Prestamo10

Préstamo10. La seguridad de una empresa líder

Prestamo10 logo
Prestamo10
Puntuación: 4.1 (Número de puntuaciones: 14)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: P10 Finance, S.L
Dirección: Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq., Lleida
Correo electrónico: clientes@prestamo10.com
WWW: www.prestamo10.com
Nº de teléfono: 93 170 21 26
Horario de atención al cliente: "De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00"
Nº de CIF: B- 25.746.983
Registry numbers:
KRS:

¿Qué es Préstamo 10?

Préstamo10 es una de las compañías líderes del sector de micropréstamos en España. Operan desde principios del 2010, siendo una de las empresas pioneras en el sector del crédito online. Dentro de sus principios está la rapidez, de ahí el nombre, Préstamo10, ya que garantizan y aseguran una rápida respuesta en tu solicitud de crédito y con una atención personalizada de calidad 10. Por ello, dentro de su compromiso con la calidad, intentan siempre innovar y ofrecer nuevos productos y ventajas para sus clientes. Así, fueron de los primeros en ofrecer créditos en España a través de internet, en aceptar solicitudes a través de SMS y también los primeros en tener aplicaciones para móviles. Desde hace años, Préstamo10 ofrece sus servicios a través de internet con un sistema altamente automatizado para ser más rápidos y eficientes con sus clientes. Con Préstamo 10 puedes obtener el dinero que necesitas con sólo un click. Para clientes nuevos el límite para la primera solicitud es de 300€. Los clientes actuales pueden pedir prestado hasta 700€.

¿Por qué elegir un crédito con Préstamo 10?

Elegir un crédito con Préstamo 10 es sinónimo de garantía de un empresa líder. Autónomos, pequeñas empresas o particulares avalan la gestión de Préstano 10. En Préstamo 10 te ofrecen las mejores condiciones para que puedas solicitar un micropréstamo online y pasar a ser un cliente fijo, con los beneficios que ello implica. Cuando se hace la primera vez, la cifra tiene un límite pero se va incrementando cuando ya pasas a ser un usuario fijo. El soporte principal de Préstamo 10 es su seriedad, el compromiso de responsabilidad y las buenas prácticas. Además, no te genera ningún tipo de estrés porque en esta ocasión no hay papeleo que hacer ni lugares que visitar. Solo llenar el formulario, donde deberás demostrar tu nivel de ingresos que permita demostrar la capacidad para pagar la devolución de la cantidad solicitada.

¿Cómo obtener el crédito con Préstamo 10?

Solicitar un crédito con Préstamo 10 es muy sencillo y puedes hacerlo a través de su página web o su aplicación móvil. Una vez allí, debes seleccionar el importe que quieres solicitar y el plazo en el que vas a devolver el crédito. Después, deberás rellenar un breve formulario en el has de facilitar una serie de datos personales. En tercer lugar, toca validar tu identidad, acreditarte. Y por último, recibe tu dinero. Así de fácil. Tras estos cuatro simples pasos, Préstamo 10 te hará llegar la cantidad que hayas solicitado. En el momento que completes la solicitud ya obtienes una respuesta informándote si tu préstamo está aprobado. En el caso de ser cliente la confirmación es instantánea y la puedes consultar desde el área de cliente. Si es la primera vez que lo solicitas, Préstamo 10 tarda un poco más porque necesitan verificar su identidad y asegurarse de que ese crédito adecuado para ti. Puedes solicitar entre 50 y 300 euros si es a primera vez que pides un préstamo con Préstamo 10. Una vez seas cliente habitual de Préstamo 10, el crédito se puede ampliar hasta 700 euros. Y si pagas tus préstamos correctamente y utilizas el servicio de forma responsable, conseguirás un aumento de tu límite de crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Los requisitos para solicitar un crédito con Préstamo 10 son varios: tener residencia en España con un DNI o NIE, tener más de 18 años, ser titular de un móvil y de una cuenta bancaria y no figurar en ningún registro de morosos. Una de las ventajas de utilizar Préstamo 10 a la hora de solicitar tu crédito es que con Préstamo 10, durante la solicitud de préstamo, no necesitas acreditar ningún documento. Aunque eso sí, es muy importante que recuerdes que sí deberás adjuntarlos posteriormente si tu solicitud es aprobada.

Una vez aprobada la solicitud de crédito: ¿Cuánto tardo en recibir el dinero?

El tiempo que tardarás en recibir la transferencia dependerá principalmente de cuál sea tu entidad bancaria. Si tu banco es el mismo que uno de Préstamo10, una vez aprobada la solicitud, el dinero se transfiere a tu cuenta antes de 10 minutos. Más rápido imposible. Todos tus problemas solucionados en un abrir y cerrar de ojos. Pero, en caso de trabajar con algún banco diferente de Préstamo10, el dinero tardará 24h-48h dependiendo de la hora en que se realice la transferencia. Tu dinero llegará a tu bolsillo finalmente con toda la garantía y la fiabilidad que ofrece Préstamo 10..

¿Cómo devolver el préstamo a Préstamo 10?

Existen varias opciones para la devolución de un préstamo, aunque la más utilizada es la transferencia bancaria a una de las cuentas de Préstamo10. Si tuvieras algún problema puntual, puedes solicitar un aplazamiento para devolver el crédito desde tu área privada de cliente en la web o en la app de Préstamo 10. Para solicitarlo, accede con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, en la sección de préstamos, podrás solicitarlo.