Estás agobiado por el dinero. Necesitas hacer frente a un pago, realizar obras en casa, comprarte una moto para poder ir al trabajo, arreglar tu ordenador o darte un capricho en las rebajas… Mil historias para las que hace falta dinero.
En nuestra mano está el hacer que los sueños se hagan realidad gracias a los préstamos rápidos en línea al momento. Internet nos sirve en bandeja la posibilidad de acceder a dinero rápido sin salir de casa. En portales como Prestamería, donde comparan multitud de ofertas de empresas de crédito, podemos obtener la opción qué mejor se adapte a nuestras necesidades.
Una vez decidida la empresa a la que pedir nuestro préstamos rápido en línea, vamos a ver dos aspectos que podemos tener en cuenta para hacer que nuestro préstamo rápido por Internet lo sea aún más y nos llegue al momento:
Dependiendo del tipo de préstamos rápidos en línea que estemos solicitando, nos requerirán más o menos documentos. Para los préstamos más rápidos del mercado, los mini créditos, es posible no tener que enviar ningún documento gracias a que algunos prestamistas trabajan con aplicaciones de verificación de identidad como Pich o Instator. De esta forma se hace realmente literal el poder encontrar en el mercado préstamos rápidos online sin papeles. El procedimiento de estas aplicaciones es fácil:
En algunos casos, incluso valdrá también para corroborar nuestra identidad personal por lo que no tendremos que enviar tampoco el DNI. Todo este proceso de verificación de identidad solo lleva un par de minutos, por lo que reducimos el tiempo de la solicitud de forma considerable.
Si nos aseguramos de que escogemos un prestamista que trabaje con nuestro banco, en el momento que hagan la orden de ingreso, el dinero nos llegará de forma instantánea. De esta forma obtendremos préstamos rápidos y fáciles.
Sin embargo, cuando escogemos un prestamista que no trabaja con nuestro banco, la burocracia que hay detrás de estas transferencias puede hacer que el plazo se alargue hasta 48 horas,
Aunque en 2018 se han implantado las transferencias inmediatas entre bancos distintos, no todas las entidades lo tienen y no todos los prestamistas están dispuestos a hacerlas por el coste que tienen. Sin embargo, si necesitamos el préstamo rápido podemos solicitarle al prestamista que nos hagan una transferencia inmediata a cambio de pagar nosotros el coste que esta acarrea.
Si necesitamos que el dinero esté en nuestro poder pronto, debemos entender que los bancos y los prestamistas precisan un mínimo de tiempo para comprobar si les podremos reembolsar el préstamo rápido sin complicaciones.
Es por esto que van a estudiar nuestro perfil personal y económico, como los ingresos y los gastos que tenemos. Para ello nos pedirán que les enviemos ciertos documentos. Es en el análisis de estos documentos donde más tiempo suelen tardar.
-A más cantidad de dinero que pidamos, mayor seguridad debe tener la entidad de que se lo vamos a reembolsar. Al igual que cuando solicitamos pequeñas cantidades, los requisitos son menores y por tanto, las comprobaciones también.
Cuando pedimos un crédito rápido pequeño por Internet, nos pedirán pocos datos, pues el tiempo de reembolso tampoco es muy dilatado. Sin embargo, para los grandes préstamos rápidos de 2.000 euros o más vamos a estar pagando durante años, por lo que las entidades deben tener seguro que en todo ese tiempo vamos a estar ingresando una cantidad de dinero suficiente para pagar el préstamo.
Así que debemos saber que si vamos a pedir bastante cantidad, aunque podemos tener el dinero en unos 48 horas máximo, no será igual que cuando pedimos algunos cientos de euros que llegan en minutos a nuestra cuenta.
Cuando necesitamos con urgencia dinero, podemos caer en el error de aceptar la primera opción que vemos para cubrir esa necesidad. Sin embargo, es importante que no nos dejemos llevar por el impulso. Debemos solicitar cualquier tipo de financiación con seguridad y responsabilidad.
En Internet podemos encontrar una enorme variedad de préstamos rápidos online, por lo que la competencia es fuerte. Incluso tenemos la posibilidad de acceder a préstamos rápidos gratis. Compiten los bancos tradicionales con los nuevos, más las entidades de capital privado y las plataformas de P2P, así que perdernos entre ese catálogo puede ser fácil.
Lo primero que debemos tener claro es la necesidad de dinero que tenemos y las opciones a las que podremos acceder con nuestro perfil. Pues, si por ejemplo:
Una vez claro el tipo de financiación que necesitamos, lo siguiente será solicitar al menos tres préstamos rápidos diferentes, así nos aseguramos de que escogemos la mejor opción. Además, como la respuesta de los préstamos rápidos por Internet suele tardar poco tiempo, en unos minutos tendremos las mejores ofertas en nuestras manos.