Los préstamos rápidos Que Bueno se caracterizan por ser personales y de montos bien determinados, los cuales sirven para conseguir financiación personal al instante. Por lo tanto, permiten solventar en poco tiempo una necesidad o emergencia en concreto.
Debido a los pocos requisitos que exige Que Bueno, sus préstamos rápidos cuentan con grandes ventajas frente a necesidades puntuales de financiación inmediata.
Como todo préstamo, es una operación de índole financiero en donde una figura llamada “acreedor”, que por lo general es un ente financiero, le concede al “deudor”, que tiende a ser una persona, en forma de préstamo, una determinada cantidad de dinero con la condición de ser pagada en el tiempo establecido.
Los préstamos rápidos Que Bueno son de carácter online. De ahí nace el motivo por el cual se denominan préstamos rápidos, pues el deudor, también llamado prestatario, realiza todo el proceso de solicitud mediante internet. Es así como no existe la necesidad de salir de casa, ni mucho menos presentar ninguna clase de documento, como aval o nómina.
Lograr conseguir préstamos rápidos de hasta 900 euros es sencillo. Solo basta con completar el formulario de solicitud del ente acreedor, llenando cada uno de los campos con la finalidad de que dicha entidad pueda comprobar la identidad del prestatario, así como también pueda asegurarse de que el solicitante está en la capacidad de pagar el préstamo. Este último es un requisito indispensable que influye mucho en la concesión del préstamo.
La mayoría de los formularios suelen estar diseñados con pocos pasos que se pueden rellenar en menos de 15 minutos. Lo mejor es que cuando dicha operación se realiza una vez, no será necesario hacerlo nuevamente para pedir otro préstamo. Además, no se requiere demostrar hacia dónde irá el dinero prestado.
Pese a que muchas personas suelen emplear ambos términos como si se tratara de lo mismo, tanto el crédito como el préstamo guardan ciertas diferencias.
Los dos tienen en común que son servicios financieros que brindan una determinada cantidad de dinero por un período fijado, el cual debe ser pagado en el tiempo estipulado. Pero hay varias disimilitudes, y son:
Los préstamos rápidos Que Bueno se pueden dividir en dos grandes grupos. En uno de ellos se encuentran los que tienen por finalidad solventar emergencias, como salir de situaciones económicas desafortunadas o que no se esperaban, como, por ejemplo: reformas, multas, averías, etc.
Otro grupo lo conforman las necesidades “menos graves”, como financiar un capricho, desde salir a la playa o planificar un viaje. En sí se trata de pedir dinero prestado para terminar de financiar una actividad recreativa, de ocio o entretenimiento.
Sea cual sea la necesidad, los dos usos de los préstamos rápidos Que Bueno valen la pena.
Existen varios tipos de créditos, pero los más comunes son los créditos rápidos y fáciles, créditos rápidos en 10 minutos y créditos 24 horas.
Créditos rápidos y fáciles
Al momento en que una persona necesita cierta cantidad de dinero al instante, lo único que espera es conseguirlo sin muchos procedimientos, de manera rápida y eficaz. Esto es lo que brinda Que Bueno, ya que el proceso de solicitud es fácil de completar, con un tiempo de tardanza de aprobación de menos de 10 minutos.
Créditos rápidos en 10 minutos
El crédito rápido en 10 minutos es perfecto para cubrir una emergencia en tiempo récord, cuanto antes, y eso lo logra Que Bueno porque el proceso es vía online, permitiendo que el crédito sea aprobado en 10 minutos máximo.
Créditos 24 horas
Que Bueno cuenta con un servicio de otorgamiento de créditos al instante que siempre está operando. Esto quiere decir que una persona puede pedir un crédito 24 horas al día, durante todo el año y sin importar el día de la semana.
Dicha absoluta disponibilidad se debe a que las necesidades e imprevistos llegan en cualquier momento y se pueden presentar de distintas maneras. Por tal motivo, las transferencias de los montos concedidos se ejecutan lo más rápido posible con la finalidad de que los usuarios resuelvan sus problemas económicos y financieros rápidamente.