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Pulpocredit: oportunidades económicas para préstamos personales

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Cantidad

50 - 1000 €

Plazo de pago

7 - 30 día

Cantidad

50 - 300 €

Plazo de pago

1 - 15 día

Cantidad

50 - 300 €

Plazo de pago

5 - 30 día

Pulpo Credit logo
Pulpocredit
Puntuación: 4 (Número de puntuaciones: 1)
Nombre completo de la compañía: INTON CONSULT S.L.U
Dirección: calle Juan XXIII, número 3, Barcelona
Correo electrónico: documentos@pulpocredit.es
Nº de teléfono: 932 203 833
Nº de CIF: B-66816141
Registry numbers:
KRS:

Pulpocredit es una entidad financiera dedicada a los préstamos personales rápidos. Pequeñas cantidades, de no más de 600 euros, que se solicitan a través de Internet y que tienen que devolverse en un plazo definido de tiempo, que no debe superar los 28 días. Se trata de una empresa de préstamos que hace uso de las últimas tecnologías para garantizar la seguridad y la protección de datos y que cuenta con asesores financieros disponibles vía telefónica para aclarar posibles dudas a sus clientes.

¿Cómo se solicita un microcrédito en Pulpocredit?

El proceso es bastante sencillo, como es habitual en este tipo de compañías. En un simulador que se encuentra en la página principal, se selecciona el importe total a solicitar y el plazo de devolución. La primera solicitud de préstamos no puede ser mayor de 200 euros, las cantidades superiores solo están disponibles para clientes recurrentes y nunca superarán los 600 euros. Se puede elegir devolver en 7, 14, 21 o 28 días.
Este primer paso es muy transparente ya que en la propia herramienta de solicitud aparecerá el total que habrá que devolver una vez sumados los intereses. Por ejemplo, una persona que solicite 200 euros a devolver en un plazo de 14 días tendrá que devolver un total de 232 euros.
Una vez estudiado qué se necesita y cuándo se podrá devolver habrá que registrarse en la página web, rellenar un formulario y formalizar la solicitud. La respuesta, tanto si es positiva como si es negativa, se recibe en pocos minutos.

¿Quién puede pedir un crédito rápido en Pulpocredit?

Cualquier persona con residencia en España, que tenga al menos 21 años y que no supere los 70, que disponga del documento nacional de identidad actualizado y que tenga a su nombre una cuenta bancaria y un teléfono móvil. Las solicitudes se pueden hacer en cualquier momento ya que se lleva a cabo a través de Internet, pero los expertos financieros de Pulpocredit están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, por lo que las solicitudes que se realicen fuera de ese horario serán atendidas con prioridad en la primera hora del día laborables posterior.
En cualquier caso, si toda la documentación aportada es correcta, el usuario recibirá tanto por email como por SMS un aviso con la respuesta. Hay ocasiones en los que la compañía requiere de más información, sobre todo cuando aparecen casos como personas registradas en ficheros de morosos, o aquellos que no tienen una nómina. Simplemente desde Pulpocredit se pondrán en contacto para aclarar esas dudas.
Generalmente, la resolución será positiva siempre que el prestatario no presente deudas que desde Pulpocredit entiendan que pueden impedir la devolución del préstamo solicitado en tiempo y forma. También se tendrá en cuenta que el prestatario no se encuentre en medio de ningún tipo de juicio y que haya entregado toda la información sin ocultar nada.

¿Cómo se devuelven los préstamos?

Primero hay que señalar que los plazos para la devolución del préstamo son cuatro: a los 7 días, a los 14, a los 21 o a los 28. Y que si se desea hacer la devolución antes de que cumpla el plazo no hay ningún problema y se ahorra en costes.
La forma más habitual de devolver el micropréstamo es a través de la banca online. Con una simple transferencia bancaria a través de las plataformas digitales se habrá cumplido con lo acordado. Ahora bien, si se opta por este sistema de devolución, desde la entidad aconsejan seguir determinados pasos para que la devolución sea considerada efectiva.
Primero, acudir al área personal a la que tienen acceso todos los clientes de Pulpocredit y pulsar el botón de pagar. Se generará ahí un documento que servirá como resguardo a lo ahora de realizar el pago. En dicho papel, aparecerán los bancos en los que se puede realizar la devolución del dinero en caso de querer acudir a una oficina física a tramitarlo.
Segundo, recordar siempre señalar el DNI y el importe a devolver a la hora de realizar la transferencia. Evitará que se crucen datos y dejará totalmente claro quién ha realizado la operación bancaria.

Sobre devoluciones y retrasos en el pago

Una de las dudas que más inquietan a los usuarios de préstamos personales es qué ocurre si no se puede realizar la devolución en los plazos acordados y, por otro lado, qué consecuencias acarrea el retraso por impago.
En el caso de Pulpocredit, existe la posibilidad de solicitar una prórroga para la devolución, pero lleva acarreado un incremento de los costes. El prestatario será informado del incremento del total a devolver a la hora de realizar dicha operación. Además, deberá realizar el pago por adelantado y justo cuando esté solicitando dicha prórroga, del importe total de los honorarios de gestión.
Si cumplidos los plazos, no se puede realizar la devolución del dinero, Pulpocredit además de solicitar el total del dinero solicitado más los costes, impondrá una penalización de un 2% diario sobre el total a devolver todavía, siempre que no supere el 200% sobre el préstamo principal, y 30 euros más de penalización.