VER OFERTAS RECOMENDADAS
Una vez en la página principal seleccionamos la cantidad que necesitemos y el plazo en el que deseamos pagar. En la primera solicitud, tal y como en las demás compañías tendremos un límite, que en este caso es de 300€ de importe y 41 días de plazo, seguidamente completa el formulario donde te pedirán tus datos personales, todo esto sin papeleos. Una vez hayamos rellenado toda la solicitud recibiremos la respuesta en unos segundos y aproximadamente en 15 minutos tendremos disponible el importe en nuestra cuenta.
Da igual el importe que solicitemos, vamos a pagar lo que acordemos, a no ser que tengamos algún tipo de impago. Eso lo explicaremos más adelante.
El TAE con QueBueno asciende a un 2424,60%, esta cifra puede ser más elevada si el préstamo tiene menor duración, aquí pondremos un ejemplo y lo desglosaremos:
Obviamente toda esta información la tendremos disponible antes de aceptar y también la recibiremos vía mail.
Es muy sencillo ya que tan solo hay una vía, mete tus datos de acceso y accede a ´Mi cuenta´, después introduce los datos de tu tarjeta y haz clic en ´Devolver ahora´, seguidamente harán un cargo en tu tarjeta. Es así de fácil, además cuanto antes lo paguemos menos intereses pagaremos.
Un apunte importante es que antes de pedirlo tengamos claro en el plazo que queremos pagar ya que en QueBueno no disponen de prórrogas o ampliaciones de ningún tipo. Y otro apunte, es que no usemos los micropréstamos como una fuente de ingresos regular, ya que a la larga entraremos en una espiral de deudas que difícilmente podremos salir.
Tenemos para pagar el préstamo hasta el final del día del vencimiento de pago, en caso contrario, estas serán las cantidades que se cobrarán:
Si nuestro préstamo continúa en estado de impago, el mismo seguirá generando los intereses pactados en el contrato, es decir un 0,99% sobre el valor inicial.
Como en la mayoría de compañías el no pagar un préstamo tiene unas consecuencias, no siempre es una ciencia cierta, ya que muchas de ellas no les merece la pena llegar hasta al final según de qué deudas se traten. No obstante, recomendamos llamar a la compañía y explicar nuestra situación y dejar claro que queremos pagar. De esa manera llegaremos a un acuerdo con ellos para pagar de una manera más cómoda nuestro préstamo.
Pues bien, la forma que tienen de actuar es la siguiente:
Además, en este tipo de juicios no es necesario ni abogado ni procurador, por lo que para las empresas no supone un gran esfuerzo el incluirnos en un procedimiento de este tipo.
La mayoría de estos juicios los suele ganar la compañía ya que es muy fácil demostrar con los contratos que ese préstamo lo solicitamos nosotros. Aunque no hayamos presentado ningún aval, si disponemos de algún bien a nuestro nombre y el juez lo determina así, nuestro bien quedará embargado hasta que no paguemos nuestra deuda, ya sea una nómina, una moto, un coche o cualquier bien embargable.
Ante cualquier imprevisto o duda, el equipo de ATC y cobros están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas en el 935 157 136.