Antes de solicitar préstamos con Cofidis te interesa saber qué hay detrás de esta empresa y qué puede ofrecerte. Las opiniones sobre los préstamos Cofidis han de ser favorables a tus intereses. Por ello, vamos a analizar el modelo de negocio de los préstamos Cofidis.
Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 4.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. Solicitar créditos rápidos online en Cofidis es tan sencillo como realizar una simulación de crédito en Cofidis.es y cumplimentar un simple formulario, para luego obtener una respuesta inmediata. Además, al tratarse de líneas de crédito, a medida que vayas devolviendo el dinero, volverás a tenerlo disponible, previa aceptación de Cofidis. Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilita el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas.
Cofidis se posiciona como una de las mejores empresas de préstamos personales rápidos de toda Europa, presentando sus transacciones en ocho países del continente. Su origen es francés y lleva elaborando sus actividades comerciales en España desde 1991; contando, ya, con más de un millón y medio de Cofidis clientes en todo el mundo.
Su reputación se revela al ser una compañía financiera completamente regulada, está supervisada por el Banco de España y se integra paralelamente con el ASNEF, ADigital y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico.
La página web de préstamos Cofidis está dividida en dos diferentes servicios, los créditos particulares y aquellos que financian las compras a clientes de empresas. Los servicios particulares de préstamo de dinero se pueden contratar a golpe de clic. Este tipo de préstamo es uno de los más populares y conocido. Es un préstamo personal que permite obtener desde 500 hasta 4.000 euros con un plazo máximo de devolución de 41 meses sin deber dar ningún tipo de explicación sobre el objetivo del mismo.
Ante todo, para solicitar préstamo de dinero online con Cofidis no vas a necesitar ningún aval, ni dar explicaciones innecesarias y tampoco cambiar de banco. Los únicos requisitos son que residas en España, que dispongas de un justificante de ingresos actualizado y que proporciones los datos bancarios en los que deseas que se te realice la transferencia de dinero. A modo de resumen, los requisitos necesarios para pedir un préstamo en Cofidis son los siguientes:
Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de préstamo online, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado o extracto bancario reciente.
Como puedes ver, los requisitos para conseguir un préstamo en este portal son pocos y muy sencillos por lo que se trata de una financiación accesible para casi toda la población.
Las 9 ventajas que hacen que el Crédito Proyecto Cofidis sea una de las mejores opciones de financiación del momento: