Solcredito es un comparador de préstamos rápidos y nos permite comparar y elegir todas las compañías que hay en el mercado de los micropréstamos. En Solcredito podemos solicitar un micropréstamo de hasta 1000€ sin intereses a devolver en 30 días y está a tan sólo unos clics.
Es un buen aliado en un momento difícil de nuestra economía tal como el seguro del coche, cualquier factura energética, la vuelta al cole, la Navidad o cualquiera de las miles de situaciones con necesidad económica en las que nos podemos encontrar.
Es muy sencillo, Solcredito se basa en los datos que hemos introducido en el cuestionario para de esa manera ir seleccionando y descartando las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades. Una vez nos muestren las posibilidades, ya seremos nosotros los que debamos estudiar cuál de todas ellas se adaptan a lo que necesitamos.
Por ejemplo, si tenemos 8 resultados y en uno de ellos el primer préstamo no es gratis, pues posiblemente ese no nos interese, o sí, ya que puede que tenga otra característica que nos interese más.
No, en Solcredito no son necesarios avales, papeleos ni preguntas, todo el trámite será 100% online y una vez aceptado nuestro préstamo, podremos disponer del importe en nuestra cuenta en las siguientes 24 horas.
En primer lugar, si este artículo lo estamos leyendo antes de solicitar un micropréstamo, piensa muy bien antes de pedirlo si vas a poder pagarlo, ya que las consecuencias serán inmediatas en caso de no hacerlo.
Si ya lo has solicitado y no puedes hacer frente al pago, irremediablemente el importe total de tu préstamo se verá afectado de manera negativa, subirá y lo hará posiblemente a diario, pero como eso no lo podemos evitar, evitemos conflictos mayores como inclusiones en listas de morosidad. Para poder acceder a esta opción, el consejo es ir de cara, es decir, en una de las llamadas que recibiremos por parte de la compañía, debemos explicar nuestra situación y llegar a un acuerdo firme con ellos, de esa manera dejarán de llamarnos y evitaremos problemas.
En caso de no llegar a un acuerdo, las compañías actuarán de la siguiente manera:
Si necesitamos ayuda, Solcredito dispone de un grupo de personas, tanto vía telefónica como vía mail (pueden tardar hasta 48 horas laborables en contestar) para ayudarte en todo.
Tlf: 932 200 108
@: info@solcredito.es
Están disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
Encontrarnos en una lista de ASNEF no siempre es un problema, pero depende qué tipo de deuda tengamos, no es lo mismo haber impagado una factura de luz, agua, gas, electricidad, teléfono, que haber impagado un préstamo o cualquier producto financiero.
Explicaremos las diferencias; deber alguna factura energética o de servicios, no es una razón suficiente para la mayoría de compañías y cada una pone su límite de deudas para este tipo de impagos. Pues bien, si la deuda es financiera (bancos, entidades de capital privado, tarjetas de crédito) prácticamente en ninguna compañía van a concedernos un préstamo por esa razón, además son ellos los que van a comprobar si estamos incluidos o no.
La respuesta es sí, pero debemos disponer de algún tipo de ingreso. Hay compañías que corren el riesgo de dar un préstamo sin ningún ingreso fijo, pero previamente han entrado con tu consentimiento en tu cuenta para poder estudiar tus datos económicos y de esa manera podrán decidir si se puede confiar en nuestra economía o no.
Por otro lado, podemos acceder a un micropréstamo sin nómina, pero posiblemente tengamos otro tipo de ingreso, tales como la mensualidad del paro, una pensión u otro tipo de fuente que sea parecida a una nómina tradicional. De cualquier forma y ante la duda, si necesitamos un préstamo lo mejor es solicitarlo y que un equipo experto lo valore por sí mismo.