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Twinero: préstamos rápidos en 10 minutoss

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Twinero
Puntuación: 4.3 (Número de puntuaciones: 18)
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Nombre completo de la compañía: TWINERO, S.L.
Dirección: Paseo de Gracia 53, 1º 1ª, Barcelona
Correo electrónico: info@twinero.es
WWW: www.twinero.es
Nº de teléfono: 935475888
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9 a 19h. Sábados de 9 a 17h
Nº de CIF: B-98378201
Registry numbers:
KRS:

Twinero pone al alcance de sus clientes la posibilidad de conseguir mini-créditos de hasta 300 € en un tiempo de 10 minutos y reembolsarlos en 30 días como máximo. El segundo crédito, puede ser 150 € superior al primer importe solicitado.

Los requisitos que esta entidad financiera pide a sus clientes son pocos:

  • Ser residente en España.
  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Contar ingresos regulares demostrables.
  • Disponer de cuenta bancaria (ser titular o cotitular).
  • Ser titular de una línea de móvil y poder aportar otro número de teléfono de contacto (fijo o móvil).

Todas las gestiones se hacen por Internet, mediante su página web. El proceso para solicitarlo es realmente sencillo.

Lo primero que hay que hacer es escoger el importe que quiere solicitarse y el plazo en el que se desea disponer de este. También hay que completar el formulario con los datos personales y escoger un sistema de verificación que permita a la empresa comprobar si son verdaderos.

La forma más rápida es Instantor, un sistema automático de verificar la identidad a través de la cuenta bancaria donde se reciben los ingresos cada mes. ¡Totalmente seguro!

Otra manera de hacerlo, que implicaría más tiempo, es enviando la documentación por medio de correo electrónico. En este caso habría que preparar:

  • DNI / NIE (en vigor)
  • Justificante de cuenta bancaria
  • Justificante de ingresos regulares, no tiene que ser necesariamente una nómina, podría servir un justificante de pensión o prestación por desempleo, entre otros

Una vez se han introducido los datos, cada cliente tiene su área de usuario en la web, donde puede acceder cuando lo necesite y hacer una nueva solicitud.

En esta sección personal el cliente puede comprobar su historial crediticio siempre que quiera, puede modificar los datos personales y tramitar sus créditos.

¿Cuánto tardan en decir si se ha aprobado o denegado una solicitud?

Desde que se termina la petición, pueden pasar dos cosas: que en solo 15 minutos la empresa comunique si se ha aceptado o no la solicitud del préstamo, siempre y cuando se pida dentro del horario laboral (L-V de 9h a 19h y sábados de 9h a 17h), o que el Departamento de Riesgos necesite más información para saber si es posible conceder ese crédito monetario.

En este segundo caso, la empresa se pone en contacto con el cliente rápidamente y solicita más datos.

En cualquier caso, Twinero recomienda en su web que si transcurre media hora y no han dado una respuesta, negativa o positiva, o nadie ha contactado para pedir más información, el cliente se ponga en contacto con Atención al Cliente por teléfono.

Puede que falte algún documento que no permita tramitar la solicitud.

Cuando se aprueba, el cliente tiene que aceptar el préstamo o bien mandando un SMS con palabra ACEPTO para todas las compañías telefónicas, excepto JAZZTEL o LEBARA o bien pulsando el botón confirmar desde el Área de Usuario.

¿Cuándo está el dinero disponible en la cuenta del cliente?

Si todo va bien y la empresa ha aceptado la solicitud. Es muy sencillo. Cuando la cuenta del cliente es: Bankia, La Caixa, ING Bank o Banco Sabadell, se recibe el dinero del crédito inmediatamente en horario laboral (lunes a viernes 9:00 a 19:00) y (sábados 9:00 a 17:00), si la cuenta bancaria es de otra entidad, el dinero llega a la cuenta en las siguientes 24 a 48 horas en días laborables.

De esta forma los clientes pueden disponer de liquidez para resolver cualquier gasto inesperado casi al instante. Los trámites son sencillos, demoran muy poco tiempo en total y se ahorra mucho papeleo.

¿Se puede recibir más de un préstamo al mismo tiempo?

Aquí, Twinero es muy claro y la respuesta es no, una vez se haya reembolsado el préstamo, puede solicitarse otro de forma inmediata pero no es posible disfrutar de dos créditos simultáneamente.

¿Cómo se realiza el reembolso del préstamo?

Una vez se ha disfrutado del dinero, llegó el momento de la devolución. Con el fin de facilitar el pago, la empresa propone varias opciones para que el cliente escoja la que mejor le venga.

  • Pago con tarjeta. Puede hacerse cómodamente desde el Área de Usuario o bien, llamando por teléfono.
  • Transferencia bancaria. Puede hacerse una transferencia a cualquiera de las cuentas de la empresa, indicando en el concepto del pago el DNI del titular del préstamo.
  • Ingreso en efectivo. Si el cliente prefiere hacerlo en efectivo puede dirigirse a un cajero o ventanilla de cualquier sucursal de Bankia, La Caixa (solo por cajero), ING Bank, Banco Sabadell.

¿Qué ocurre si no se abona el dinero en el plazo acordado?

Si llegado el momento del pago no se dispone del dinero para devolverlo, en primer lugar, se calcula un interés de demora por un importe equivalente al 1% por cada día de retraso de las cantidades totales atrasadas indicadas en el contrato. En segundo, la empresa tiene en cuenta el hecho de retrasarse en el pago para la concesión de futuros créditos.

Así que es muy importante no olvidar que un préstamo rápido es una solución para situaciones inesperadas y que por la tanto hay que asegurarse de que se va a disponer de ingresos para poder devolverlo a tiempo.