1. Prestameria.es
  2. >
  3. Vivus

Vivus préstamos: ventajas y cómo funcionan

Vivus logo
Vivus
Puntuación: 4.1 (Número de puntuaciones: 16)
Pedir un préstamo!
Nombre completo de la compañía: 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U.
Dirección: Génova, 27, Madrid
Correo electrónico: info@vivus.es
WWW: www.vivus.es
Nº de teléfono: 91 290 77 88
Horario de atención al cliente: L-V: 8 a 21h. S: 9 a 20 h. D: 9 a 19 h. Festivos: 9 a 14 h.
Nº de CIF: A-86521309
Registry numbers:
KRS:

Vivus es una entidad financiera dedicada a proveer microcréditos rápidos. Inició su trayectoria profesional en España en 2013 como parte de una de las compañías líderes mundiales en microcréditos: 4finance.

El principal objetivo de Vivus consiste en ofrecer a sus clientes una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para imprevistos.

Ventajas de los préstamos de Vivus

Según información de Vivus, sus principales puntos fuertes son los siguientes:

  • La seguridad a la hora de realizar la solicitud ya que usan las últimas herramientas de encriptación de datos que aseguran la privacidad de los usuarios.
  • La flexibilidad a la hora de ampliar la cantidad pedida o de retrasar el plazo de devolución.
  • La transparencia en el sentido de explicar a los clientes la cantidad a pagar en forma de intereses desde el inicio.
  • La confianza que ofrece el ser parte del grupo financiero líder en Europa: 4finance que a día de hoy opera en 16 países: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido y España. En los cuales ha concedido más de nueve millones de microcréditos en el mundo.

¿Qué ofrece Vivus?

Actualmente, ofrece el primer préstamo para nuevos clientes de 300 euros, gratis, o sea libre de intereses y a devolver en un mes. Un periodo que puede ampliarse mediante extensiones.

El importe máximo disponible es de 1.000€, a partir del segundo crédito. Si el cliente tiene contratado uno de sus productos y quiere solicitar otro, no es posible. La solución que ofrece esta entidad es la petición de una ampliación, siempre y cuando no se llegue al límite de los 1000 euros.

Documentación y requisitos para solicitar con Vivus préstamos

Para solicitar un préstamo al instante con Vivus hay que reunir una serie de condiciones básicas que son las siguientes: ser residente en España, tener entre 21 y 75 años, ser titular de una cuenta bancaria en España y no tener pagos pendientes o deudas frente a terceros incluyendo aquellos que estén incluidos en algún registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.

Hay dos opciones para hacer la solicitud:

  • 1. La identificación automática (Instantor) donde se obtiene la aprobación o negación del crédito al momento.
  • 2. La identificación manual. En este caso habría que enviar una copia escaneada del DNI/NIE y un extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta y del titular de la misma. Esta documentación puede enviarse por email o por Whatsapp.

¿Cuándo y desde dónde se puede solicitar un préstamo en Vivus?

Vivus préstamos no dispone de oficinas por lo que todos sus productos financieros se tramitan por Internet o telefónicamente. Los clientes de Vivus pueden solicitar sus créditos de forma rápida, sin moverse de casa y desde cualquier punto de España. Además, sus servicios están disponibles los siete días de la semana.

Aprobación y plazos

El registro para hacer la solicitud de un crédito con Vivus es fácil y rápido. Una vez realizado y aportada la información requerida, la empresa financiera comunica la aprobación o no del crédito en pocos minutos. Entonces, la transferencia del dinero a la cuenta del cliente se hace en menos de 15 min.

Normalmente con Vivus el dinero está disponible en la cuenta del solicitante en el mismo día. No obstante, dependiendo del banco, es posible que el pago se haga efectivo en unas 24/48 horas.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Para llevar a cabo la devolución del préstamo online, Vivus pone al alcance de sus clientes diferentes sistemas de pago:

  • Se puede realizar el pago del préstamo mediante tarjeta bancaria, facilitando la numeración de la misma.
  • Llevar a cabo una transferencia bancaria o ingreso a cualquiera de las cuentas de Vivus.
  • Hacer un ingreso de la cantidad correspondiente a través del área de cliente dentro de la web de Vivus.
  • Vía telefónica llamando al número 91 290 77 88 e indicando el número de tarjeta bancaria.
  • También se puede seleccionar el pago automático en la cuenta, de manera que se cargue la cantidad correspondiente coincidiendo con la fecha de vencimiento del préstamo.

¿Es necesario un aval para obtener un microcrédito con Vivus?

En Vivus no se necesita un aval para pedir un préstamo. Simplemente basta con identificación y los datos del banco para conseguir un préstamo rápido. Es así de sencillo.

¿A quién se dirigen los micropréstamos de Vivus?

Los préstamos de Vivus van dirigidos a todas aquellas personas que tengan una necesidad urgente de dinero y que cumplan las condiciones anteriormente expuestas.